Fiesta Gaucha, Fiestas gauchas, fiesta gaucha, dia de campo en estancias de Buenos Aires. Eventos Campestres ®

Pase un dia de campo en estancias argentinas de la provincia de Buenos Aires, posibilidad de hacer sus eventos, comer asado criollo, alojarse, también le facilitamos el transporte hasta la estancia.

v    Dia de campo con Fiesta Gaucha

El dia de campo comienza a las 11:00 hs. A su llegada le damos la bienvenida brindándole una recepción con empanadas caseras acompañadas de una copa de vino y otras bebidas sin alcohol. Luego tendrá tiempo para realizar paseos a caballos o en bicicleta, tractor, recorrer los corrales de animales, el lugar de las aves, visitar nuestra huerta orgánica, refrescarse en la piscina y divertirse probando suerte con juegos de campo. Al mediodía le ofreceremos una picada con quesos y salames regionales y cazuelitas. Durante el almuerzo disfrutará de un verdadero asado hecho al asador con chorizo, morcilla, pollo, asado y vacío acompañado de ensaladas de nuestra, papas fritas, postres caseros y vinos de las mejores cepas. Luego del almuerzo podrá recorrer el campo en carruaje, sulki, cabalgar y sorprenderse con un espectáculo de destrezas gauchas: carrera de sortijas, carreras cuadreras, juegos infantiles. Al llegar la tarde podrá compartir una mateada acompañada de tortas fritas y contemplar un atardecer en el corazón mismo del campo Argentino.

v Eventos con Fiesta gaucha

Contamos con salones cálidamente decorados con diferentes  capacidades  que ofrecen la posibilidad de diversos armados, rodeado de ventanas que brindan relajadas vistas del campo, preparado para la utilización de equipamiento técnico, atención personalizada con excelente, Jardines coloridos, árboles centenarios, confortables instalaciones, son algunos elementos que hacen este grupo de estancias, lugares ideales para la realización de jornadas de trabajo, encuentros empresariales, family day, fiestas de fin de año, día de campo, eventos campestres, empresariales, corpotativos, casamientos y cumpleaños en ambientes agradables, novedoso y flexible a los gustos de nuestros clientes. Servicio gastronómico.

Solicite sin compromiso un presupuesto para su evento familiar o comercial con los requerimientos que usted necesite y con gusto le responderemos a la brevedad. Un encuentro con la naturaleza y con la vida de campo.

v Alojamiento

(Estancia La Cinacina y Estancia Don Silvano)

Usted puede alojarse en las estancias mencionadas en cómodas habitaciones equipadas con calefacción, aire acondicionado y baño privado.

v Transporte:

Opcional, combis dotadas con calefacción y aire acondicionado, lo lleva y lo trae despreocupándose de manejar por si tomo una copa de mas.

Eventos Campestres ®  Día de campo en estancias de Buenos Aires con Fiesta Gaucha, Fiesta Gaucha en Don Silvano, Fiesta gaucha en La Cinacina, Fiesta gaucha en La Bamba Chica, Fiesta gaucha en Estancia Chica.

 TE. (011) 4792-5092 y 4733-4143  Buenos  Aires - Argentina 

 E-mail: eventos campestres

INICIO

Mapa del sitio de Fiestas gauchas